Preguntas frecuentes

 

Trabajamos para que te llegue tu pedido lo más rápido y seguro posible.

Al momento de finalizar tu compra selecciona la opción de envío que desees. Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.

Existen códigos postales que pertenecen a Zonas Extendidas de las paqueterías, los cuales podrían presentar retrasos o cargos adicionales por la paquetería. En caso de ser Zona Extendida, el costo del envío se ajustará de acuerdo al importe que la empresa de paquetería señale.

Nuestro servicio de entrega solo está disponible en la República Mexicana, si necesitas enviar a otro país solicita una cotización a mosaideko@gmail.com

Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la paquetería seleccionada y al destino. La entrega puede ocurrir a cualquier hora del día.

 

 

Depende de la(s) pieza(s) que pidas. En la descripción de los artículos viene el tiempo de producción. Si no tenemos la pieza deseada en existencia, se procesara en un plazo de 7 a 10 días.

 

 

Para los productos disponibles inmediatamente, el tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas después de la compra.

Suele ser de 3 a 5 días con paqueterías express, entre 10 a 15 días con Correos de México.

Para los productos que necesiten tiempo de producción, es la misma dinámica en cuanto esté el producto.

 

 

  • Trata tus piezas con delicadeza. Por las características del material (vidrio), sé lo más cuidadosa posible a la hora de poner y quitarte las piezas, ya que en caso de caída se puede dañar tu pieza. Procura no forzar los cierres y evita caídas o roces. Retira tu joyería antes de dormir, bañarte o practicar deporte el sudor puede dañar tus piezas, recuerda que todos tenemos un nivel de pH diferente en la piel.
  • La exposición a cualquier producto químico puede alterar el color del baño (chapado) en oro y plata, y dañar la superficie de las piezas. Por eso No rocíes perfume sobre ellas, ni cremas y en el caso de la plata 925, evita bañarte en spas o aguas termales. El contacto con los sulfuros hará que se oxiden y ennegrezcan.
  • Utiliza una gamuza para la limpieza. Si fuera necesario frota suavemente con una toalla de algodón húmeda y bicarbonato de sodio, enjuaga y seca completamente.
  • Aunque nos encanta que lleves nuestras piezas de manera habitual, recuerda que el uso diario acelerará su deterioro. Cuando te las quites, guárdalas en su caja original o un joyero y no las mezcles con otras piezas para evitar ralladuras innecesarias, desgaste o que se te enreden tus piezas e incluso se te pueda reventar. 
  • Si sigues estos consejos tus piezas lucirán como el primer día durante mucho tiempo. No obstante, debido al uso cotidiano pueden sufrir roturas o desgaste, eso es lo normal. Sólo en caso de defecto de fabricación, reemplazaremos la pieza defectuosa por otra en perfectas condiciones, igual o similar, en caso que no haya ya el mismo modelo, lo cambiaríamos por algo de tu gusto del mismo valor, No podemos hacernos responsables en caso de mal uso o uso negligente de la joyería.